Cortinas de Cristal
Las cortinas de cristal son un sistema de cerramiento acristalado corredero batiente sin perfiles, sin marcos verticales, todo cristal. Son cerramientos de cristal sin perfiles para terrazas, porches, pérgolas, balcones y áticos.
Las cortinas de cristal se componen de paneles corredero-batientes independientes y separados que se mueven por deslizamiento en uno o en ambos sentidos y que se pueden abrir con movimiento batiente al final del carril de deslizamiento. Los cristales van enganchados en la zona superior e inferior a perfiles de aluminio. Según modelos pueden ir sujetos sólo en la parte superior.
Conexión a la pared por medio de flexibles juntas de goma, que hacen superfluo el sellado y montaje de un marco vertical (montaje económico). Dependiendo de la construcción, las dilataciones y variaciones de altura de los materiales se integran sin problemas en el elemento, hace posible que las cortinas de cristal tengan funcionamiento sin dificultades.
El carril de deslizamiento integra la posibilidad de conexión al antepecho de la ventana. Las cortinas de cristal están diseñadas de modo que impide manipulaciones erróneas y no necesita mantenimiento.
Dónde instalar cortinas de cristal.
Proyectos de acristalamientos con cortinas de cristal para particulares en viviendas, unifamiliares, chalets, con porches de obra, porches y pérgolas de madera, balcones, áticos, terrazas y patios. También para el sector de hostelería y servicios, bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, casas rurales, comercios en Gran Alacant y Arenales del Sol.
Si necesita la instalación de cerramientos con cortinas de cristal en Gran Alacant y Arenales del Sol, consulte con Servitoldos.